Wednesday, January 26, 2005

Para que todo salga siempre bien

Leyendo el libro de "Las formulas de Peter" del Dr. Laurence J. Peter. Que es el libro que tengo en mi tasa de baño y lo uso para leer en esos 3 minutos de meditación corporal para sacar todo lo malo de mi cuerpo, bueno en breve para hacer del dos.

Siempre he tenido esa consciencia de que estoy inmerso en el TODO y de que puedo distingir los mensajes, pero sentado en el baño hago un ejercicio muy curioso que aprendí de un amigo, el lo hacía con la Biblia creo que el juego se hace con libros de escritores que ya no viven, Bueno el punto es que agarro el libro con la mano izquierda y pienso en que mensaje que querrán enviar aquellos entes que no podemos ver o que mensaje tiene destinado para mi en ese momento el TODO, asi que abro el libro y en un segundo ahi esta la frase a primera vista en este caso, hace unos minutos que fuí al baño la frase era:

"La felicidad no es una estación a la que se llega, sino una manera de viajar"
M.RunBeck.

Bueno, a todo esto les comento que después de meditar el mensaje volteé a ver donde se pone el rollo y me había quedado sin papel...

Por eso, para que todo salga bien, siempre hay que tener papel.