Wednesday, January 19, 2005

¡Que fantastico mundo! ¡Que linda es la vida!

Desde niño siempre eh tenido un fuerte presentimiento de que voy a ser testigo del apocalipsis, de "los últimos días", siempre imaginaba cosas cuando escuchaba esas historias en el catescismo, cosas del futuro, que ahora solo basta con prender la televisión y ver las noticias.

Las torres gemelas se derrumban.
Una guerra en Iraq.
China se perfila para ser la primera potencia mundial.
El internet y el GPS(Global Positition System)
La gente ya no tiene Fé
Hubo un tsunami este mes.
Hay dos icebergs apunto de chocar en el polo norte.

A causa de ese tsunami nuestros días son más cortos porque la tierra gira más rápido y en toda la atmosfera la temperatura subió un grado más, en algunas partes subió el nivel del mar y en otras bajó.

Tal parece que sólo queda que el próximo papa sea un mexicano ó un negro.Que la luna se fragmente y tengamos otro panorama por las noches. Que caiga otro asteroide y pase algo que deje una enorme huella.

Según los científicos hay virus prehistoricos muy letales congelados en los polos y al derretirse podrían acabar con muchas personas, virus, tales como la viruela negra, que con sólo un caso detectado en el mundo ya es alerta roja mundial porque según este virus podría acabar con la tercera parte de la humanidad en tan solo 3 semanas antes de poder ser eliminado.

Probablemente estos próximos 10 años veamos catástrofes asombrosas, más asombrosas aún que un coche volador ó un teletransportador. Vaya mundo el que nos toco vivir, ni las películas de Hollywood superarán lo que nuestros ojos verán, tenemos asientos de primera fila.

Me gusta mirar al futuro, porque en ese lugar pasaré el resto de mis días.

Todo sea por los buenos recuerdos y los buenos tiempos.
Que esten siempre bien.